Martes 28 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Xavier Cabrera
Publicidad

Columna del experto

Consulta veterinaria

-¿Es malo dormir con animales en el cuarto? R/ Eso depende del tipo de animal, la higiene, el cuidado, la dieta y la atención que le den, ya que pueden tener parásitos como: pulgas, garrapatas o piojos.

28-10-08

Horóscopo

ARIES. Para hoy su planeta regente del trabajo lo vuelve más activo y creativo. Le sugiere comunicar todas sus ideas y respetar las ajenas. Piense y revise bien antes de hablar, firmar documentos y tomar decisiones.

28-10-08

Corazón partío

Me promete mucho pero no cumple. Soy la mujer más infeliz, llevo cuatro años junto a un hombre que no es casado, pero tiene una hija con otra mujer y vive con ella.

Sexo y más

Educación de las emociones

La emoción se siente en el cuerpo, incluso puede que en ocasiones no se pueda describir racionalmente, solo se siente o se presiente. Es decir, es algo inherente a nuestro momento y cuerpo. Estas sensaciones o emociones son muy importantes de respetar y de llevar a un plano de análisis y reflexión profundas.

Prepárelo con Sabores

Dulce de camote

Ingredientes: 1 taza de miel de abeja, 7 camotes medianos lavados, 3 cucharadas de agua, 1/4 de taza de azúcar moreno, 100 gramos de mantequilla.

Mascotas

Gorditos de cuatro patas

Los perros y los gatos al igual que muchos de sus dueños también libran batallas contra los kilitos de más. Por lo general, dicen los expertos en veterinaria, los caninos son más tragones que los felinos, pues se comen todo lo que ven.

Envíenos fotos y videos

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Tiene video(s) asociado(s) ...

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.74
Venta: ¢560.44
mar 28/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 26/oct/2008
1er premio 46, 878
2do premio 11, 405
3er premio 93, 548

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.