Viernes 31 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

31-10-2008

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

High School Musical 3. Troy Bolton regresa con sus amigos.

31-10-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

El Chapulín Colorado. Es un superhéroe que con frecuencia atrapa a las personas inocentes y deja ir a los criminales causando situaciones graciosas. Sin embargo, al final, todo se aclara y los malos finalmente reciben su merecido.

Ayer por la mañana

Escats chateó en Al Día

AlDia.co.cr

Kin Rivera y Nelson Segura hablaron ayer con los cibernautas que se unieron a ellos en el chat realizado en el sitio www.aldia.cr.

Flashazos. 31-10-2008

Poeta

AlDia.co.cr

Manuel Obregón y el grupo Malpaís se presentaron el pasado fin de semana en la bella ciudad de San Ramón. Decenas de personas aplaudieron su talento.

Bellas de miedo

Los vampiros, momias, esqueletos y brujas están fuera de lugar en Halloween, ahora la moda es vestirse sexy con trajes que levantarían hasta los muertos de su tumba.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Concierto en Torre Geko

Fito cambió de lugar

AlDia.co.cr

Atención seguidores del rock de Fito Páez porque el “show” que el argentino ofrecerá aquí el 4 de noviembre cambió de casa.

Ana Belén y Víctor Manuel en Tiquicia

El dúo verá a sus amigos

AlDia.co.cr

Los cantantes españoles Ana Belén y Víctor Manuel llegarán a nuestro país este lunes, dos días antes de su presentación en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

En la boca del Lobo. 31-10-2008

Bromitas que paran la peluca

AlDia.co.cr

En “7 Estrellas” del jueves antepasado mientras Edgar Barrantes hizo la presentación de una nota sobre disfraces le dijo a Marilín Gamboa: “¿por cierto dónde conseguiste esa peluca?” y ella lo volvió a ver con mala cara y trató de decirle algo, pero se contuvo. Barrantes añadió: “me ibas a decir estúpido”. De fijo lo pensó.

Infiltrada

Celebraciones de todo tipo

AlDia.co.cr

Esta semana el alcalde de San José, Johnny Araya, ha corrido por todo lado. Pero no con el asunto de su precandidatura o la Municipalidad, si no más bien con los últimos detalles de la boda de su hija Gabriela Araya con el abogado Adrián Obando. El enlace civil y el fiestón serán en Pedregal mañana. Apartir de ahora al alcalde le dirán oficialmente “suegro”.

Estrenos

Amor y balas en la pantalla

AlDia.co.cr

Los estrenos del fin de semana nos traen dramas, acción vertiginosa, comedia, música y amor.

Agenda del fin de semana

AlDia.co.cr

El Charro Sullivan. Concierto. Domingo, festejos Linda Vista de Siquírres 2008, 12 m.d. Kike de Heredia. Concierto. Hoy, Centro Cristiano Restauración, Pavas, 7 p.m. Mañana, salón multiuso de Bananito Sur, Limón, 6 p.m. Domingo, iglesia Peniel, Pavas, 9 a.m. y en la iglesia Sendero de Luz, Desamparados, 5 p.m.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.