Viernes 31 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Freno a sacerdotes gais. El cardenal Zenon Grocholewski, prefecto de la Congregación Educación Católica, presentó el texto en el Vaticano. EFE.
Publicidad

Mundo insólito

Beatles tendrán su videojuego

EE. UU./AFP.- Las canciones de la famosa banda británica serán parte de un videojuego que permitirá a sus usuarios simular que son los famosos roqueros. Me gusta que la gente tenga la oportunidad de conocer la música de adentro hacia fuera, declaró el exbeatle Paul McCartney.

Iglesia Católica usará psicólogos para detectar a seminaristas homosexuales

Freno a sacerdotes gais

EFE y AFP.- El Vaticano anunció ayer en un documento que recurrirá a psicólogos para evaluar, entre otras cosas, si los candidatos a convertirse en sacerdotes son homosexuales.

Presidentes en Cumbre Iberoamericana

Buscan salida a la crisis

El Salvador/AFP.- Los jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica quieren una voz común ante la crisis financiera internacional y piensan que llegó la hora final del capitalismo, o que este es el mejor momento para renovarlo.

Investigan En México

Ligan militares con narcos

EFE.- Unos veinte militares están siendo investigados por presuntos nexos con el grupo de narcotraficantes encabezado por los hermanos Beltrán Leyva.

Rápidas

56 muertos y 300 heridos por bombas

España/AP y AFP.- Ataques terroristas causaron ayer 56 muertos y más de 300 heridos en España y la India. Un coche bomba explotó en la Universidad de Navarra, en Pamplona, España, provocando heridas a 17 personas. Mientras tanto, en la India se reportan 56 fallecidos y 300 heridos por varias detonaciones en el conflictivo estado de Assam.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.82
Venta: ¢560.51
vie 31/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 28/oct/2008
1er premio 40, 172
2do premio 62, 317
3er premio 98, 179

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.