Glenda Medina
Periodista@aldia.co.cr
En las fiestas algunas parejas demuestran el éxito de su amor en medio de los brindis y los besos.
Definitivamente el lugar más popular por estos días es Tragaldabas, ubicado en Plaza Rorhmoser. Ahí es común ver modelos, gente de la televisión, deportistas y uno que otro personaje del espectáculo nacional.
Lo simpático es que también sirve de fuente de inspiración para el romance. El ambiente del lugar esta resultando afrodisíaco para algunas parejas, entre ellas están: Pamela Cusi y su novio, Kimberly Zúñiga y su amado Luis Badilla.
Los besotes de novela que se dan todos los presentes dejan salivando a los mirones. Estas parejitas están cerca de destronar a Cindy Villalta y su novio, Isaac Solís, en este asunto de los besucones en público.
Esta semana me encontré corriendo por todo lado a Tony Bertarioni, su soñadora y a su coreógrafo. El trío está haciendo campaña para su permanencia en “Bailando por un sueño”. Por cierto noté que el “Tigre” ha perdido una buena porción de su pancita, ya se ven los efectos del baile.
Afortunadamente el concurso lo tiene ocupado, sin pensar en su reciente ruptura y sin visitar lugares de fiesta, donde es común ver llegar a su exnovia Griselda con sus amigos.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.