Creo que el ministro de Educación debe ser más formal y cortarse ese cabello que ya no va con su edad. Cómo puede exigir disciplina a los educadores y alumnos si no da el ejemplo.
David Molina, Alajuela.
Me parece que un funcionario público debe ser amable y jovial, pero a la vez debe mantener una posición acorde a su puesto.
Ana Lucía Paniagua, San José.
Estoy de acuerdo que sea una persona que salte la cuerda en público y haga otras piruetas, porque rompe barreras y lo hace más accesible y auténtico. Creo que es un gran Ministro por su capacidad intelectual, de equipo y autenticidad.
Ricardo Tencio, San José.
Eso es muestra de una persona identificada con su público: niñez y juventud. La formalidad aquí es quitándose el polvo y la rigidez. Adelante con energía.
Israel Oconitrillo, Limón.
Considero que es alguien que se interesa por los alumnos y no le veo nada malo que él quiera identificarse con los estudiantes de esa manera.
Ana Isabel Barrientos, San José.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.