Domingo 7 de septiembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación
Pinto lamentó la falta de claridad
  • AlDia.cr
    Los jugadores de Colombia se lamentan al final del juego por la dolorosa derrota, ante la celebración de los charrúas. AFP

Bogotá, Colombia El seleccionador colombiano de fútbol, Jorge Luis Pinto, admitió ayer que a su equipo le faltó claridad y contundencia para derrotar en Bogotá a Uruguay, que se ha llevado contra todo los pronósticos los tres puntos con un triunfo 1-0.

“Nos faltó concretar. Es uno de los vacíos grandes del equipo, además nos desesperamos un poco ” , dijo Pinto en rueda de prensa al término del partido de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

“Nos faltó presionar y quitar la pelota. Además, después del gol de Uruguay hubo nerviosismo, hubo imprecisión en el pase” , lamentó el extécnico de Costa Rica.

“Seguimos peleando y a pesar de la derrota tenemos que reaccionar bien. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos, aceptamos errores, pero no queremos que se pierda la ilusión en la afición de sacar un buen resultad en Chile ” , comentó.

Y es que los “charrúas” con su victoria acabó con el único el invicto que quedaba en las eliminatorias sudamericanas y que, además, le sirvió para ascender parcialmente al tercer lugar en la tabla de posiciones.

Sebastián Eguren, a los 14 minutos, fue el encargado de darle el triunfo al equipo de Óscar Washington Tabárez, que mostró un equipo sólido en todas sus líneas.

La reacción colombiana se tornó en desespero, con toques y entregas equivocadas, que al final dieron no alcanzó para los “cafeteros” en el Campín de Bogotá.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.