Murcia, España/EFE Iker Casillas, portero y capitán de la selección española, no lució su habitual dorsal, el “1” , en el primer partido de la clasificación al Mundial 2010, ante Bosnia Herzegovina (1-0) y portó el 12 por error .
“He llevado el 12 en la camiseta por un error a la hora de otorgar los dorsales, pero hay cosas mucho más importantes que ver qué número lleva un futbolista en un partido” , explicó Casillas quitando importancia a lo ocurrido.
España comenzó su carrera al Mundial 2010 con un triunfo por la mínima ante Bosnia en Murcia. Casillas agradeció el apoyo de la afición que llenó el murciano estadio de La Nueva Condomina.
“Es bueno ver la respuesta de la afición allá donde vamos después de conquistar el título de la Eurocopa. La selección tiene un respaldo importante” , aseguró.
“He venido dos veces a este estadio y hemos ganado”.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.