Domingo 7 de septiembre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón Partío

Consultas al teléfono 83 18-96 19
hechizada80@yahoo.com.mx

Mi exesposo huyó y tengo deudas

Mi vida es un caos y tengo problemas en el trabajo. Hace cuatro años me separé de mi esposo y nadie pudo localizarlo para que pague la pensión y el divorcio. Tengo muchas deudas que pagar, mi salario no me alcanza y tengo que responsabilizarme por dos hijos. Los años pasan y no quiero quedarme sola, pero los hombres cuando me ven sola y en una situación así, solo me buscan para otras cosas. No lo hacen porque me valoran como una mujer seria, entregada a sus hijos y a su casa. Normalmente acostumbro ir del trabajo a la casa y viceversa. Soy profesional pero me gustaría seguir estudiando y por esta situación no puedo, ya que le debo la casa al banco y solo con mi salario es imposible pagar la universidad. Dígame qué puedo hacer; en ocasiones quiero morir. Quizás así mis hijos con la póliza salgan adelante y no tengan que sufrir tanto en medio de esta situación tan difícil. Tengo cinco amigos que mostraron interés por mí. Después de lo ocurrido con mi exesposo estoy con miedo porque padecí de violencia doméstica.

Desesperada

La muerte no es la solución a tus problemas, pues como dices obtendrían un seguro, pero eso es solo lo material.

No has pensado en la falta que les harías. No piensas que tú eres la persona más importante en sus vidas.

Analiza quién los educará y guiará en la vida.

Has sido una mujer muy valiente durante estos cuatro años, sobre todo porque lograste llevar esta situación sola.

Continúa hacia adelante con la misma entereza y carácter que tuviste hasta ahora. Recuerda que Dios no nos abandona y que mientras tengamos fe todo saldrá bien.

Entiendo perfectamente que te sientas sola y que necesites un apoyo de alguien que te ayude en todo sentido, pero primero sana tus heridas del pasado para que puedas iniciar una relación sana y estable.

Te aconsejo que te des la oportunidad de conocer un poco más a las personas.

Inicia algo cuando estés convencida de que puede ser un buen hombre y padre.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.