Buenos Aires/AP. - La selección de Argentina está desunida, hay celos entre algunos de sus astros y la mayoría se burla de ciertas actitudes del técnico Alfio Basile en una relación que estaría desgastada, según afirmaciones ayer en la prensa de ese país.
“Un plantel dividido en grupos que le perdió el respeto a Basile”, tituló Clarín, que al igual que el resto de los diarios también expresa su preocupación por el flojo rendimiento del equipo en las eliminatorias mundialistas, con cinco fechas sin ganar.
Con el título “Cada vez hay más nubarrones en el cielo de la selección”, Diario Popular destaca que otro de los focos de conflicto es el que protagonizan Riquelme y Messi. Más allá de que lo disimulen, se celan mutuamente y eso perjudica la convivencia del plantel.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.