California, EEUU/EFE . - El cerrador venezolano Francisco Rodríguez logró el jueves su salvamento número 57 para empatar la marca de la liga impuesta hace 18 años y ayudó a los Angelinos de Los Angeles que vencieron 7-4 a los Marineros de Seattle.
Rodríguez alcanzó los 57 salvados que logró Bobby Thigpen con los Medias Blancas de Chicago en 1990 después de sacar los últimos tres “outs” del partido.
“Es algo increíble llegar a esta marca, pero todo se debe a los grandes compañeros que salen al montículo y hacen antes su trabajo junto con el bateo y la defensa” , comentó Rodríguez.
Los Angelinos consiguieron el miércoles por cuarta vez en cinco temporadas el título de la División Oeste en la Liga Americana.
Rodríguez relevó a Scot Shields con corredores en la primera y segunda bases y sin “out”.
El venezolano había desaprovechado seis salvados, uno de ellos en sus siete oportunidades contra los Marineros.
El salvamento fue el número 203 en la carrera del lanzador de 26 años. Rodríguez debutó en septiembre del 2002.
El manejador de los Angelinos, Mike Scioscia, fue el primero que lo que felicitó en el diamante, a la gran figura de la jornada.
|
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.