Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Ya tiene permiso de anotar; ahora hay que ver si lo hace.
Él necesita del gol, después de dos semanas esperando el pase internacional. Herediano también lo necesita, con un promedio de anotaciones de apenas 1,2 goles por partido, tan solo superior al de Ramonense y Cartaginés.
Las expectativas se centran ahora en Luciano Rodríguez, el delantero argentino que podría debutar mañana ante San Carlos, sin Wanchope así lo decide.
“Estoy con muchas ganas y estas dos semanas me sirvieron para adaptarme al ambiente del fútbol aquí, a los compañeros y al clima”, expresa el argentino.
“Espero traer el gol y que se de lo mejor posible para sumar puntos para el plantel”.
Luciano, quien se define como un jugador fuerte, intentará sacar provecho de su contextura. “Daré lo más que puedo y si es con goles mucho mejor”, señala Rodríguez, procedente del Quilmes de la Segunda División argentina, según cuenta.
“La campaña anterior con Quilmes hice cinco goles. En la mayoría de partidos estuve en el banco, porque es un equipo importante en Argentina con jugadores de nombre y debía esperar chance, pero cada vez que ingresaba rendía y a veces anotaba”.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.