Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
En su mente y en el terreno de juego tiene el mismo dilema.
¿Cómo armar el rompecabezas manudo para mañana?
La pregunta inquieta a Marcelo Herrera, técnico rojinegro, quien posee varias bajas para medirse a Cartaginés, sobre todo en el medio campo, donde no contará con Eliseo Quintanilla, quien está suspendido, Argenis Fernández lesionado y Ariel Rodríguez, quien hasta el miércoles volvió a los entrenamientos.
“Tenemos que acostumbrarnos a no ser dependientes de uno o varios jugadores. Debemos ser más equipo y resolver las situaciones de juego, según lo que planteemos dentro del campo”, manifestó Marcelo Hugo Herrera.
El estratega admitió que: “tengo un rompecabezas”, porque además Pablo Herrera se le resintió y no cree que lo utilice.
Pero en el medio campo consideró: “no necesariamente el plantel tiene que tener un conductor, si es muy importante, porque por momentos marca pauta y tiene la estrategia en la cabeza y puede hacer algo distinto, pero si no contamos con el, debemos ser conjunto”.
Tenemos muchos inconvenientes, dijo Herrera; tampoco sabe si tendrá a Carlos Castro, quien no entrenó toda la semana.
“Tengo dudas, el plantel parece grande pero es limitado”.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.