Roma / AFP. - El Milán, único favorito que arrancó con derrota en el campeonato de Italia, en casa ante el ascendido Bolonia (1-2), debe recuperarse en el terreno del Génova para no caminar hacia la crisis, en la segunda jornada.
Ancelotti podrá contar con la vuelta de Kaká, pero pierde a su medio recuperador Gattuso por lesión (muñeca izquierda). Además, a pesar de Ronaldinho y Shevchenko, el Milán se vio mal en la primera jornada.
El miércoles por la tarde, en un nuevo signo de su vulnerabilidad, se inclinó 2-0 en amistoso ante el Lugano (2ª división suiza).
Esta derrota llevó a Ancelotti a pegar un grito contra sus jugadores, aseguró ayer la prensa italiana, que se hace eco ya del posible despido del entrenador en favor de Donadoni o Rijkaard.
Antes de llegar a ese extremo, una victoria en el césped del Génova pondría al club rossonero en la buena senda. Con su constelación de estrellas y un calendario menos cargado por no estar en Liga de Campeones, es lo mínimo que se le puede pedir.
Al menos sus rivales al título empataron en la primera fecha.
La jornada
Fecha 2 Hoy
Palermo - AS Roma
Inter - Catania
Fecha 2 Mañana
Bolonia - Atalanta
Génova - AC Milán
Lazio - Sampdoria
Lecce - Chievo
Nápoles - Fiorentina
Reggina - Torino
Siena - Cagliari
Juventus - Udinese
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.