Juan José Herrera
jherrera@aldia.co.cr
A pesar de no ser el jugador más habitual en la alineación titular del Saprissa, ayer Jairo Arrieta demostró que tiene todo para ser de la partida general, en cualquier encuentro que se les presente a los morados.
Con dos tantos que hablan por sí solos, el ariete no solo se estrenó en las redes en el presente torneo de invierno, sino que además celebró 10 goles vistiendo la casaca morada.
“Gracias a Dios tuve la oportunidad de anotar en dos ocasiones y ayudar así al equipo a hacerse con los tres puntos”, comentó el atacante.
Y es que esos dos tantos significaron la victoria para el Saprissa, que ya sumaba tres encuentros sin conocer la victoria.
Para el atacante, sus dos goles son una verdadera insignia de que tiene las cualidades para ser parte del equipo, y son además una inyección de confianza para la disputa de la titular.
“Hay que aprovechar todas las oportunidades”, concluyó.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.