Santiago de Chile/EFE. El delantero chileno Richard Olivares, a quien le fue implantado el 1 de septiembre un marcapasos a causa de una insuficiencia cardiaca, volverá hoy a la cancha, como titular de su equipo, el Deportes Antofagasta, que recibe al Colo Colo.
“No tengo miedo, para nada”, dijo a la prensa chilena el jugador, de 30 años.
Olivares, que lleva tres goles convertidos en el Clausura, fue confirmado en el once titular del Antofagasta por el técnico Hernán Ibarra, el viernes, horas después que los médicos le dieran el alta definitiva.
“De la consulta (médica) me fui al entrenamiento y mañana (hoy) juego de todas maneras. Sueño con volver a hacerle un gol a Colo Colo”, afirmó Olivares, que admitió haberse sentido “devastado” hace algunas semanas, cuando tras desmayarse le diagnosticaron una insuficiencia cardiaca, que probablemente pondría fin a su carrera.
“Ese diagnóstico me mató, pero no me conformé y viajé a Santiago para conocer otras opiniones”, dijo Olivares, que espera jugar unos cinco años más.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.