Por Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Ella es pícara de pies a cabeza y destila sensualidad cada vez que sonríe, habla o baila.
Sofía Rodríguez es la nueva bomba sexy, modelo de piso y además es parte de las bailarinas de VM Latino, que le da vida a los intercolegiales. Por mucho tiempo formó parte del grupo coreográfico de la Cervecería de Costa Rica.
En esta ocasión, con mucho atino, supo contestar las preguntas picantes que le enviaron los lectores de VIP, siempre con su gracia natural.
¿Su físico y sus medidas llega a intimidar al sexo contrario?
Creo que de entrada un poquitito. Cuando ya se atreven a conocerme todo cambia. Muchos hombres creen que uno es muy odiosa, pero no, soy humilde.
¿Contó las veces que le silban por la calle cuando pasó junto a una construcción?
(Risas) No las he contado, pues no les pongo tanta atención, pero pasar al frente de una construcción; es cómico, no silban, más bien te das cuenta de palabras que no existen en el diccionario. Inventan un lenguaje.
¿Qué opina del excesivo culto al cuerpo y que muchas mujeres estén tan obsesionadas con ese tema?
La belleza física es efímera, no es para siempre. Estoy de acuerdo con el cuidado, con el amor que uno debe de tenerse, cuando eso se vuelve obsesivo es un tanto peligroso, es sinónimo de no estar conforme con uno mismo.
¿Cómo le gustan los hombres?
Físicamente me gustan que se note que se alimentan bien, porque no me agradan los flaquitos. Tienen que ser altos, chineadores, muy románticos y que no sean mentirosos.
¿Alguna vez se lo han pedido a cambio de plata?
Pues sí, en el medio se da bastante.
¿A qué edad fue su primera vez?
Estaba muy joven.
¿Era mayor?
Sí, tenía cuatro años más.
¿Cómo fue esa primera vez?
Fue bonito, no fue nada como de ¡guao!. No es bonito, ni tan ¡guao! porque no hay experiencia. Con el tiempo la cosa mejora.
¿Cuál es la parte más sensible de su cuerpo?
No hay una parte en si, es toda mi piel.
¿Cuál ha sido el sitio más extraño en que lo ha hecho?
En un clóset.
¡Qué incómodo!
Sí, pero fue muy vacilón.
¿Se considera buena amante?
Sí, porque no hay nada más lindo cuando uno está con una persona y se siente a gusto. Si uno está bien lo demuestra en todos los sentidos.
¿El tamaño importa?
No, para nada.
¿Cómo le ha ido con los hombres?
Me va muy bien, no me quejo para nada.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.