Kryssia Ortega, colaboradora
kortega@aldia.co.cr
El programa “Bailando por un sueño 2” tuvo una velada de grandes novedades. El sábado, tres parejas quedaron sentenciadas, mientras que Jorge Martínez y Yulianna López, no solo se salvaron de la sentencia, sino que empataron en el primer lugar con Viviana y Franklin Calderón.
“Siento un gran alivio porque superamos el duelo y una enorme alegría por estar en el primer lugar”, expresó López, quien, debido a una dolencia en la columna, recibirá terapia médica esta semana.
Los expulsados de la noche fueron Melissa Barrantes y Tony Bertarioni.
“Nos queda solo trabajar, porque seguiremos adelante con el sueño. No perdemos la esperanza de lograrlo”, dijo la soñadora tras salir de la pista.
Los sentenciados para el próximo duelo son: Pablo Rodríguez y Laura Bustos, Roy Myers y Kimberly Álvarez, y Marcos Arroyo y Érika Cruz .
“Esto es así, sabíamos que en algún momento podía pasar y ahora solamente nos queda ponerle muchas ganas”, aseguró Bustos.
Mientras, Éricka comenzó a pedirle apoyo a la gente desde el mismo sábado.
En el otro extremo de la tabla, Viviana y Franklin Calderón siguen dominando.
“Estamos muy contentos y trabajaremos mucho para descaderarnos con los ritmos”, prometió feliz el joven.
Este sábado bailarán música costarricense y reggaetón. Además, se anunció que el 4 de octubre dos parejas expulsadas volverán al “show”.
Al Día también calificó
|
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.