Francisco Carballo V.
fcarballo@aldia.co.cr
El Tiburón no tuvo compasión y atacó con toda su furia, para que Juan Ignacio Sansó y su compañero Rodrigo Quirós fueran los mejores en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally, que se disputó el sábado en Abangaritos, Puntarenas.
Sansó y Quirós lograron sacarse la espina, luego de haber perdido el primer lugar del rally anterior, cuando apenas faltaban dos etapas para el cierre y se dejaron el triunfo en la clase absoluta y N3 (de 1601 a 2000 c.c.).
Los tripulantes del Hyundai superaron un bonito duelo con Víctor Salazar y David Ortega del Peugeout RC 206, al punto en que alternaron los ganes de cada tramo cronometrado hasta el final, donde Sansó y Quirós hicieron un tiempo de 52:55.66.
Mientras, Salazar y Ortega quedaron segundos a 28.43 y terceros fueron Gonzalo Quirósy Andrés Molina a 2:12.84.
Por su parte, Alejandro Riggioni y Roberto Miranda siguen dando de qué hablar en el apartado de la N2 (de 1401 a 1600c.c.), pues lograron terminar en el primer lugar con un tiempo de 57:22.92.
Javier Arroyo y Rafael Castro le siguieron a Riggioni en el podio y en la tercera casilla se ubicó Leonardo Vicenti y Tomás Morúa.
En la clase N1 (de 0 a 1400 c.c.) Mariano Carvajal y Rafael Barrantes, en su retorno al rallismo, triunfaron con un crono de 56:53.85. La próxima fecha será el 12 de octubre en Acosta y será sobre asfalto.
Posiciones
|
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.