Lunes 15 de septiembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación
“Les pegamos un gran baile”
  • AlDia.cr
    Los argentinos Martín Arriola, del Cartaginés, y Juan Ignacio Sills, de la Liga, jugaron con agarronazos y más. Manuel Vega

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Alajuela. Todavía sudoroso y con la adrenalina al tope, el técnico del Cartaginés, Juan Luis Hernández, reconoció ayer en la gramilla del Morera Soto que el 1-1 no lo dejó totalmente satisfecho “porque merecimos ganar”.

Fiel a su estilo polémico e irónico, Juan Luis comentó que su equipo de jóvenes figuras hizo un buen partido en casa de los manudos. “Fue un mal día para nosotros porque hoy (ayer) es el desfile de faroles y no me dejaron sacar a todos los güilas del colegio, me faltaron algunos”.

Sobre el empate Hernández agregó que “el 1-1 fue injusto totalmente, porque fuimos mejores que ellos. Acuérdense de las ocasiones claras de gol de ellos y vayan contando las que tuvimos nosotros. Bill González, Edmar Figueira y Leonardo Madrigal, todos debajo de los palos. Pero que alguien me cuente las oportunidades claras de la Liga...”.

Juan Luis fue más allá en su comentario: “Fue uno de esos partidos para que nos reconozcan el trabajo, porque hicimos un gran esfuerzo y tuvimos el chance para ganar. Está claro que hoy (ayer) les pegamos un gran baile. La fórmula fue atacar, atacar y atacar, robarles la pelota bien arriba y apenas lo hacíamos íbamos con todo al frente”, finalizó el técnico brumoso.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.