Londres, Inglaterra / AFP. El Everton se impuso 3 por 2 en terreno del Stoke City, en el único partido que se efectuó ayer en la cuarta jornada del torneo de Inglaterra, que encabeza el Chelsea gracias a su victoria 3 a 1 el sábado ante el Manchester City.
El internacional australiano Tim Cahill, en su primer partido desde marzo, firmó el gol de la victoria del Everton en el minuto 77, tras un lanzamiento de esquina del español Mikel Arteta.
Los “Toffees” se sitúan en la décima plaza de la clasificación, a falta del partido Tottenham-Aston Villa, hoy a la 1 p.m., hora tica. El Chelsea, que el sábado se impuso 3 a 1 en terreno del Manchester City, lidera la clasificación de la Premier League con diez puntos, empatado con el Liverpool, que derrotó al Manchester United por 2 goles a 1 en el primer partido de la jornada.
El Arsenal, tercero con nueve unidades, goleó 4 por 0 como visitante al Blackburn.
Los “Reds”, tradicionalmente desacertados en el inicio de temporada, parecen contar este año con una gran forma física y una mayor concentración, lo que fue determinante para conseguir la remontada ante los campeones ingleses y europeos.
En el 26, el Liverpool aprovechó uno de los habituales “puntos débiles” del Manchester United, Wes Brown, que marcó en propia puerta al cometer un error por la presión de Albert Riera.
En la segunda parte, los dos “gigantes” ingleses brindaron un pulso lleno de emoción y de pronóstico incierto, aunque el Liverpool rompió su mala imagen de anteriores partidos y logró tres merecidos puntos, gracias al tanto de Ryan Babel en el 77.
En la recta final, el visitante Nemanja Vidic fue expulsado.
Resultados y posiciones
Fecha 4 Fin de semana
|
|
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.