Madrid/AP. El Real Madrid sufrió más de la cuenta para derrotar ayer 4-3 al recién ascendido Numancia, en la segunda fecha de la liga española.
Numancia venía de ganarle en la anterior fecha al Barcelona y estuvo a punto de sorprender al campeón vigente. El Madrid necesitó remontar hasta en dos ocasiones en su estadio Santiago Bernabéu, para embolsarse sus tres primeros puntos en la liga.
A los 7 minutos, Juan Carlos Molero adelantó al Numancia con un remate de cabeza picado. Pero José María Gutiérrez Guti empató a los 19 con el que fue el gol número 5.000 del Real en la liga.
Apenas tres minutos después, Numancia volvió a sacar ventaja con el gol de José Javier Barkero.
La réplica merengue no tardó y el argentino Gonzalo Higuaín consiguió la igualdad a los 26 y el holandés Rafael Van de Vaart (34) con un remate desde fuera del área puso al Madrid por delante por primera vez.
El cuarto madridista llegó poco antes del intermedio cuando el defensa numantino Domingo Cisma (40) anidó la pelota en su propia portería, cuando intentaba despejar un balón colgado al área.
Abajo por dos goles, Numancia no se dio por vencido y a los 57 Molero convirtió el tercero con un tiro libre.
El técnico merengue Bernd Schuster, dijo que “no me ha parecido que haya sido una victoria con sufrimiento. Estos son partidos normales de principios de temporada, ante un rival que ya comentamos que nos iba a complicar mucho”.
Resultados y posiciones
|
|
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.