Buenos Aires / AFP. - Boca Juniors igualó ayer 1-1 con Independiente en el partido clásico de la quinta fecha del Torneo Apertura del fútbol argentino, lo que le permitió conservar el primer lugar con 10 puntos, pero ahora compartido con San Lorenzo.
El equipo boquense de Carlos Ischia, que fue local, exhibió un buen rendimiento y superó en el juego por largos pasajes a su rival, el irregular conjunto rojo que dirige Claudio Borghi, pero no pudo traducir esa superioridad en el marcador.
Tras un primer tiempo 0-0, La Bombonera estalló poco antes de cumplirse un minuto de la segunda parte con un tanto de Rodrigo Palacio (46). Sin embargo, esa ilusión fue demolida apenas tres minutos después con un cabezazo de Darío Gandín (49) para el 1-1.
Resultados y posiciones
Fecha 5 Fin de semana
|
|
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.