Christian Campos
redaccion@aldia.co.cr
Liberia. Tras su salida del cuadro generaleño al cierre de la temporada anterior, Alejandro Giuntini regresó a Argentina y uno de sus principales objetivos era darse un merecido descanso.
Aunque permaneció allí dos meses, fue tentado por varios clubes, incluso de renombre en Uruguay; pero el pulso lo ganó Mario Sotela, quien vio en Giuntini el hombre ideal para formar las bases menores de Liberia Mía.
“Analicé la propuesta de don Mario, y es bárbaro, te digo que con él se habla seriamente y de primera uno queda cautivado por los planes" explicó.
Giuntini, quien contra todos los pronósticos llevó al Pérez Zeledón a disputar las semifinales del pasado torneo, es un entrenador de trabajo y está dispuesto a hacerse cargo de las Ligas Menores y Alto Rendimiento.
“Sabemos del potencial de jugadores de la región y los vamos a preparar en todos los campos".
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.