Jueves 18 de septiembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Técnicos acusados de retarse a pelear
“Solo faltó casa por cárcel ”
Wright y Delgado recibieron tres juegos de castigo; a los dos les parece exagerado
  • AlDia.cr
    Javier Delgado.

Antonio ALFARO
analfaro@aldia.co.cr

Exagerado no es precisamente la palabra que utiliza Javier Delgado para definir la sanción: “¡Solo les faltó prisón preventiva! Poner casa por cárcel”, dice él.

Ni se fue a los golpes con Wright ni lo retó a pelear, según expresó en el programa de radio Oro y Grana. Wright, consultado por Al Día, reconoció que hubo una discusión, “pero nada para que me metan tres partidos”.

Delgado detalló que la discusión se dio luego de una acción de Cambronero contra un jugador del Brujas. “Mauricio (Wright) empezó a reclamarle a Cambronero; entonces yo le dije que se callara... él me dijo “vamos y lo resolvemos afuera”... Try Bennett (Brujas) se metió y yo me centré en la discusión con Try”.

Ahí terminó la polémica entre los técnicos, que a criterio de Wright no era para tanto. El técnico de Brujas, sancionado por segunda vez en el campeonato, señala que los árbitros están a veces más pendientes de sancionar reclamos que patadas. “Yo protesto, pero nunca ofendo a nadie”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.