Jueves 18 de septiembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Muchos exdeportistas se acercan a las cartas
Figurones le entran al póker
Diario Marca de España dice que algunos como Boris Becker están como “locos”
  • AlDia.cr
    Según el diario Marca, Michael Phelps es un aficionado al póker, igual que el futbolista inglés Wayne Rooney. Archivo

Redacción
redaccion@aldia.co.cr

El póker es la nueva atracción de muchos exdeportistas, y según el Diario Marca de España, algunos lo juegan profesionalmente.

Los exfutbolistas Tony Cascarino, Teddy Sheringham y Tomas Brolin, el extenista Yevgeny Kafelnikov o el exjugador de baloncesto español Juan Carlos Barros, dejaron su carrera deportiva para dedicarse profesionalmente al póker, destacó “Marca” en una publicación que efectuó ayer.

En camino de entrarle al póker están el exesquiador Alberto Tomba, los extenistas Sergi Bruguera o Boris Becker, el exfutbolista Winston Bogarde y el jugador de rugby Sebastien Chabal.

¿Qué tiene este juego que hace que los deportistas se vuelvan locos con él?, pregunta “Marca”.

“Tiene muchas cosas para atraer a un deportista: disciplina, preparación, control de las emociones, saber cuándo atacar, cuándo retirarse”, dijo el español Juan Carlos Barros.

Otros exdeportistas se han hecho jugadores de categoría.

El gigantón Tony Cascarino, aquel peculiar delantero irlandés de los 90, el pequeño sueco Tomas Brolin (quien tiene un restaurante en Italia y lo compagina con el póker) o el legendario delantero del Tottenham y el Marchester United, Teddy Sheringham, juegan al más alto nivel.

Gilbert Arenas, el jugador de los Washington Wizards de la NBA, ha reconocido que juega dinero on-line en viajes e incluso en los descansos de los partidos.

La NBA se ha mostrado preocupada por las cantidades de dinero que apuestan los jugadores.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.