Domingo 21 de septiembre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | La medida se adoptó desde el 17 de setiembre
Clientes del BCR deben tener la “clave dinámica”
  • AlDia.cr
    La clave comenzó a funcionar en diciembre del 2007. Archivo.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Desde el pasado 17 de setiembre, el Banco de Costa Rica (BCR) dispuso la utilización de la “clave dinámica” para aquellas personas que deben hacer pagos y transferencias por medio de la página www.bancobcr.com.

La medida fue adoptada para brindar una mayor seguridad a los usuarios a la hora de hacer sus transacciones electrónicas, comentó Mario Rivera, gerente a.i.

“Esta medida no limitará a los clientes, les ayudará a protegerse más. La clave dinámica es gratuita, portátil, fácil de usar y se puede retirar en cualquiera de las 260 oficinas del Banco”, aseguró.

Rivera manifestó que aún hay clientes que no han retirado la clave dinámica e hizo un llamado para que pasen por ella.

La clave dinámica es una herramienta que el BCR ofrece a sus clientes desde diciembre del año anterior.

Para informar y orientar a los clientes, el banco colocó en su página web una demostración mediante la cual, en menos de cinco minutos, se le explica al cliente cómo debe utilizarla.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.