RÍO DE JANEIRO/AFP y AP. El delantero brasileño Ronaldo, ex AC Milán y actualmente sin club, celebró su cumpleaños la noche del viernes en Río de Janeiro, en una fiesta plagada de actores de novela, con su novia embarazada y al ritmo de música “funk” de las favelas cariocas.
La fiesta del futbolista, que mañana cumple 32 años, se realizó el viernes por la noche y duró hasta la mañana del sábado (ayer), pero el “Fenómeno” acabó escapando por la puerta del fondo, para evitar ser fotografiado junto a su joven novia Bia Antony.
Además de su novia y sus padres, Sonia y Nelio Nazario, hubo un nutrido elenco de “figurillas” de la “movida” carioca, incluyendo artistas de televisión, de música popular o deportistas.
A coro y con palmas los presentes homenajearon al “Fenómeno”, que a comienzos de septiembre inició en Río los trabajos de recuperación física, de una complicada cirugía en su rodilla izquierda, en el centro de entrenamientos del club Flamengo.
Ronaldo insiste en que volverá a jugar en el fútbol de primer nivel, aunque por ahora se concentra en recuperarse plenamente de una grave lesión.
El brasileño afirmó que le gustaría jugar en París Saint Germain, aunque dijo haber tenido contacto con el Manchester City.
“Estoy plenamente concentrado en mi recuperación, en dejar mi rodilla ciento por ciento”, aseveró Ronaldo.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.