Berlín, Alemania/AFP. El Bayern Múnich sufrió una escandalosa derrota en casa ante el Werder Bremen por 5-2, ayer en la quinta jornada del Campeonato de Alemania de fútbol, en la que el Schalke 04 se hizo provisionalmente con la cabeza de la clasificación.
El joven internacional alemán sub-21 Mezut Ozil, de 19 años, fue el principal tormento del vigente campéon. Autor de dos pases en el primer periodo (para MarKus Rosenberg en el minuto 30 y el brasileño Naldo en el 45), permitió al Werder marcharse a los vestuarios con una ventaja de 2-0.
El joven jugador de origen turco marcaría después el tercer tanto en el minuto 54.
Un gol del peruano Claudio Pizarro (60) y el segundo de Rosenberg (67) permitían al subcampeón de Alemania ponerse 5-0 en poco más de una hora de juego.
Tim Borowski, que saltó al terreno tras el descanso, salvó el honor del equipo de Múnich, pero su doblete llegó demasiado tarde para el Bayern, que es quinto.
Posiciones
|
Resultados
Ayer Fecha 5
|
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.