Domingo 21 de septiembre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Aceptó los cargos
  • AlDia.cr
    A la cárcel. Julio Peña.

Un taxista de apellido Aguilar, de 22 años y conocido como “Mirripe, se acogió a un proceso abreviado en los Tribunales de Guanacaste donde se le juzgó por posesión y venta de drogas. Aguilar cayó el 18 de junio frente al hospital La Anexión. El taxista vendía cocaína en Nicoya y Santa Cruz, la cual guardaba en el cenicero del carro. Ahora le esperan cinco años de cárcel.

Colaboró: Julio Peña, Nicoya.

Detenidos y libres

Dos sujetos de apellidos Montero y Barahona, detenidos el viernes por el OIJ de Cartago y vinculados con al menos 10 asaltos violentos contra peatones, fueron liberados ayer por el Juzgado de esa provincia. Ambos cayeron en un operativo en Quircot, tras varios meses de seguimiento policial. Solo deberán firmar cada quince días y no salir del país. Ambos disparaban y apuñalaban a sus víctimas en El Carmen y Cartago centro.

Colaboró: Gilberth Brenes.

Jóvenes a juicio

Dos jóvenes deberán comparecer ante el Tribunal Penal Juvenil por homicidios que cometieron cuando eran menores de edad. A uno de ellos se le vincula con el crimen de Cesar Anderson Miranda, ocurrido en el 2004 en El Llano de Alajuelita. El otro caso es por el homicidio de Juan Javier McCoy Green, ocurrido el 4 de febrero del año pasado en Paso Ancho, tras un pleito entre pandillas. Los juicios serán martes y miércoles, respectivamente, en San José.

Electrocutado

Un hombre identificado con los apellidos Brenes Díaz y de unos 35 años de edad, sufrió una descarga eléctrica la mañana de ayer. El hecho ocurrió en barrio San Lorenzo de Desamparados. Según la Cruz Roja de San José, al parecer, el hombre se encontraba cambiando una canoa en el techo de la casa e hizo contacto con un cable primario. Brenes cayó al suelo producto de la descarga y fue llevado al hospital San Juan de Dios.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.