Kryssia Ortega, colaboradora
kortega@aldia.co.cr
María José Castillo sigue en la competencia luego de que anoche ninguno de los cuatro participantes fuera eliminado.
Todos regresarán a sus países este fin de semana, y el próximo miércoles darán un último concierto, del cual saldrán los dos finalistas de “Latin American Idol”.
La gran final será el próximo jueves 9 de octubre.
María José arribará hoy al país, acompañada de alguien de la producción del “reality” con el objetivo de filmarla en su casa, con su familia y amigos, para el programa final.
Al cierre de edición, José Luis Castillo, papá de María José, no tenia aprobada la agenda propuesta por él a la producción. Se sabe que tienen todo el sábado para grabar y que esperan asistir a una misa de acción de gracias.
“Yo creo que si María sigue cantando como en las últimas dos semanas, las posibilidades que tiene son muchas porque se nota la evolución que ha tenido en tan poco tiempo, se ve como una artista completa” dijo Jorge Rodríguez, novio de María José.
El miércoles por la noche María José y los otros participantes acudieron a un concierto de Wisin y Yandel, donde pudieron saludarlos.
“Yo la vi realmente espectacular, se lució con ‘Sobreviviré’ que fue un éxito con esa voz que tiene María. Ayer nos llamó cuando estábamos viendo la segunda presentación, quería saber cómo la vimos, ella no se imagina que la gente de aquí la va a ir a esperar, no se percata de la magnitud de lo que pasa aquí, ni sabe el movimiento que genera en la prensa”, aseguró María Eugenia Gutiérrez, madre de María José.
* Colaboraron Ileana Vargas, Diana Segura y Gabriela Solano.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.