¿Cómo se siente usted atendido en los supermercados?
El trato cambia en cada lugar
“Como en todo, en unos bien y en otros más o menos. En los demás no dan ganas de volver”.
Roque Quesada, Guanacaste.
Cambian mucho los precios
“El problema de fondo en los supermercados es la práctica de cambiar los precios utilizando la tecnología electrónica del remarcaje. Todos los días ajustan los costos sin importar el lote de compra de los productos”.
Óscar Campos, San José.
Malhumorados y sin vocación
“Usualmente los cajeros están de malhumor y no tienen vocación de servicio al cliente”.
Pablo Andrés, Heredia.
El problema es pagar
“El obstáculo principal de los supermercados es en el momento de pasar la mercadería para pagar. En algunos no hay personas que empaquen, otras piden descuentos y otras pagan servicios”.
Luis Fernando, San José.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.