Madrid/EFE. Dos goles de David Villa al Málaga mantienen líder al Valencia, una vez completada la cuarta jornada de la liga.
Villa volvió a reivindicar su importancia en el equipo de Unay Emery y resolvió un encuentro que se le había puesto complicado a su equipo, en la segunda mitad.
El asturiano hizo diana por dos veces en la portería malaguista y suma cuatro tantos en cuatro duelos. El Valencia ha comenzado la temporada con paso firme y comanda la tabla con diez puntos, los mismos que el Villarreal, que el miércoles venció al Racing 2-0.
El Málaga es la otra cara de la moneda. Con un sólo punto, ocupa el penúltimo lugar de la clasificación. Sus malos números sólo son superados por el Sporting de Gijón, que no tiene puntos, aunque los malagueños no han conseguido marcar un tanto en los cuatro partidos disputados hasta el momento.
En otros juegos, Mallorca logró su primera victoria de la temporada ante el Numancia, 2-0, merced a una gran actuación de José Manuel Jurado, que hizo el primer tanto y llevó la manija del conjunto de Gregorio Manzano.
En Huelva, el Recreativo no supo mantener la ventaja que le dio en el marcador un tanto de Javi Guerrero y el Athletic consiguió empatar por mediación de David López, para darle un punto valioso a los de Joaquín Caparrós.
El Valladolid se deshizo con facilidad del Almería (2-0).
Los cuatro partidos completaron la cuarta jornada en la Primera División.
Posiciones
|
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.