Christian Campos, corresponsal y Róger Murillo Ávila, colaborador
rmurillo@aldia.co.cr
Tilarán. - Conocen los desplazamientos de la Policía porque monitorean las comunicaciones y, por eso, el grupo armado que se internó en el sector montañoso de Solania, Tilarán, sigue en fuga, desde el miércoles pasado.
La versión fue confirmada por fuentes policiales, las cuales aseguran que uno de los sospechosos habría participado en el secuestro de dos alemanas en Boca Tapada, San Carlos, hace 12 años.
Ayer, el OIJ contó con el apoyo de 50 hombres entre personal de la Unidad Especial de Apoyo (UEA), Unidad Canina (K9), Fuerza Pública de las Juntas, Tilarán, Cañas, Monteverde y Liberia.
El plan de las autoridades era capturar a los delincuentes y encontrar los casquillos percutidos desde los fusiles AK 47 que los bandidos usaron anteayer contra la Policía.
Un helicóptero de la Fuerza Pública brindó asistencia a los oficiales revisando Solania, Candelaria, San Rafael, Cañitas, Los Tornos y Turín.
El OIJ presume que los hombres, de entre 25 y 30 años, llegaron a esa zona para secuestrar a un finquero adinerado o para cometer un atraco.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.