Edwin Ocaña, corresponsal y Róger Murillo, colaborador
rmurillo@aldia.co.cr
Cañas, Guanacaste. - El exceso de velocidad, no usar el cinturón de seguridad y el mal de estado de la vía se habrían combinado en la muerte de Ceily Ramírez Monge.
La mujer, de 32 años, falleció ayer luego que el carro que conducía colisionó contra un poste, cerca del hospital de Cañas.
El hecho ocurrió a las 5 p.m., cuando, al parecer, la mujer venía de Tilarán y se dirigía hacia su casa en Cañas, en la denominada “cuesta de plátanos”.
Ramírez murió en el lugar del accidente, debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el violento impacto, que destrozó el vehículo Toyota Corolla color negro.
Según versiones de testigos, presuntamente, algunos huecos en la carretera y la alta velocidad incidieron para que perdiera el control del auto.
Personal de la Cruz Roja y de bomberos, procedieron con equipo especial al rescate del cuerpo.
Según confirmaron allegados, Ramírez se dedicaba a la venta al por mayor de alimentos, bebidas y tabaco.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.