Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx
No aceptan a mi pareja
Tengo 21 años y estoy en una relación con un hombre de 33. Él estuvo casado por el civil y tiene dos hijos, pero me gustaría saber si estoy cometiendo un pecado en ser su novia. Él dice que me quiere, pero mi familia no. Yo quiero estar con él, me siento feliz y mi familia no lo entiende.
La intranquila
De ninguna manera es un pecado. Lo que pienso es que hay una diferencia de edades muy grande y que él tiene responsabilidades, las cuales creo que no estás preparada para asumir. Te aconsejo que no te apresures a vivir, quema etapas y así conseguirás construir una vida estable y feliz. Ten la plena seguridad de que tu familia no es que no lo quiera, simplemente piensa que no es el hombre ideal para ti.
Nada me sale
Estoy angustiado, siento que algunas situaciones se salen de mis manos. Si trato de poner un negocio, no camina, si hago el intento de terminar mis estudios, los tengo que dejar. Cualquier decisión que tome, finaliza siendo mal. Por más que trato de ser cuidadoso y ordenado con el dinero, este parece escaparse de mis manos. Sinceramente, no logro ver el horizonte, no puedo ni siquiera imaginarme cómo podría ser mi vida en un futuro.
El fracasado
Con esa manera de pensar difícilmente lograras salir adelante. Lo primero que debes hacer es adoptar una visión optimista, pues siempre habrá quien tenga más y quien tenga menos que tú. La ruta correcta es quererte más a ti mismo, ser positivo, perseverante y tener mucha fe en que todo lo que haces te saldrá bien.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.