¿Cómo se siente usted atendido en los supermercados?
Con muchas cajas vacías
“En ocasiones hay mucha gente en la filas de las cajas y hay otras que simplemente están cerradas. Se puede observar que hay personal libre y no habilitan otros puestos de cobro”.
Eduardo Umaña, San José.
Sin cultura de servicio
“Lamentablemente la cultura de la excelencia en el servicio al cliente no existe en varios supermercados del país”.
Erick, San José.
Cajeros groseros
“Muchas veces el cajero se muestra grosero, le molesta que sean muchas las compras”.
Carolina Alegría, Alajuela.
Precios más caros al pagar
“En general atienden bien. Lo malo es que se ha vuelto común que el precio de la góndola sea más bajo que el que se marca en cajas, si uno reclama rebajan pero ni siquiera se disculpan”.
Ileana López, Alajuela.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.