Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr
Andrea Avendaño y Salvador Avilés son administradores de empresas, y desde el miércoles administran la vida de tres hijos.
Se trata de los trillizos María Pía, Jimena y Salvador, quienes nacieron en el hospital Calderón Guardia a eso de las 6 p.m. mediante cesárea. Avendaño dio a luz a las 27 semanas de gestación.
“Me sometí a una inseminación artificial, y a las cuatro semanas de embarazo me di cuenta de que tendría más de un bebé. Desde que me enteré, todo ha sido muy bonito. Recibí tres bendiciones”, agregó la mamá.
Avendaño manifestó que comenzó a sentir contracciones el martes por la noche, y eso obligó su traslado al centro médico.
María Pía pesó 1.120 gramos, Jimena 1.045 y Salvador 920.
Los bebés se alimentan de un suero especial.
“Cuando Andrea comenzó a sentir contracciones yo estaba en Panamá y me asusté mucho, gracias a Dios todo salió bien”, dijo Salvador.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.