Ronaldo declaró por travestis
El delantero brasileño Ronaldo compareció ayer ante la Justicia de Río de Janeiro, para declarar en el juicio por extorsión contra el travesti André Luiz Albertini, con quien protagonizó un gran escándalo el 28 de abril pasado. El "Fenómeno" fue convocado para relatar los hechos de la noche del 28 de abril, cuando fue acusado por "Andréia Albertine" de no pagar por sus servicios sexuales y por los de otros dos travestis.
Eurocopa con mediocridad
Como se esperaba, el comité ejecutivo de la UEFA votó ayer por unanimidad el paso de la Eurocopa de 16 a 24 equipos, a partir de la edición 2016, y confirmó "la voluntad de organizar" la Eurocopa-2012 en Ucrania y Polonia, con "condiciones". Los retrasos, las dudas y los rumores se han multiplicado, sobre la capacidad de esos dos países para organizar el máximo evento futbolístico del Viejo Continente.
Liga italiana de fútbol
Después de perder entre semana el liderato con un mísero empate en casa frente al Catania, la Juventus tendrá hoy la oportunidad de reivindicarse en su visita a la Sampdoria, por la quinta jornada del calcio. Los juventinos arrancan la fecha en la quinta posición por detrás de Inter, Lazio, Atalanta y Napoli. El gran duelo se celebrará en el estadio de San Siro, con el derby entre el Inter de Mourinho y el AC Milán.
Sneijder viento en popa
El centrocampista holandés del Real Madrid, Wesley Sneijder, lesionado en la rodilla izquierda hace dos meses, ha reanudado los entrenamientos con el equipo y debería volver a jugar el 5 de octubre, informó el club madrileño. La pasada temporada marcó 9 goles y dio seis asistencias en liga. Por cierto, hoy el Real Madrid jugará en terrreno del Betis, y el Barcelona será visitante en el derby ante el Espanyol.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.