El jugador brasileño Thiago Jotta da Sila fue brutalmente torturado y asesinado, por unos sicarios contratados por su exnovia.
El jugador de 25 años, que militaba en el Estacio de Sa Soccer de Segunda división y que se formó en el Vasco de Gama, murió en el Hospital Sagrado Filho de Río, seis días después del brutal ataque, dijo el diario “Marca.
El malogrado futbolista recibió tres impactos de bala cuando trataba de huir de sus captores.
La Policía ya ha arrestado a su exnovia, Alyne Padula, y a una tía de ésta, y tiene localizado a uno de los sicarios (que es policía militar). El crimen habría sido motivado porque el jugador acabó la relación amorosa con su novia.
El parecido del nombre del jugador con el de Thiago da Silva, internacional brasileño, provocó que muchos medios diesen por muerto al jugador del Fluminense y ex del Oporto.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.