La credibilidad de Barry Bonds, uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos, ha quedado de nuevo en entredicho, según el diario Marca de Madrid.
Kimberly Bell, una examante del jugador entre 1993 y 2003, ha concedido una entrevista a la revista Playboy (con su consiguiente desnudo), para desvelar todos los secretos e intimidades con el jugador.
Bell informó que Bonds no era un “all-star” en la cama y que constantemente debía fingir en la intimidad.
“Cuando estás con alguien tan egoísta, con un ego tan grande, aprendes a exagerar tus reacciones para hacerlo sentir mejor”, declaró la exde Bonds.
La señorita Bell también realizó unas declaraciones al “Daily Mail”, en las que dice claramente que Bonds “me confesó que consumía esteroides”.
En Playboy, explicó que el jugador sufre disfunciones sexuales por culpa del consumo de esteroides, que padecía continuos y repentinos cambios de humor por los mismos, y que la estrella de los Giants necesitaba doparse casi todas las mañanas.
“Él utilizó la viagra varias veces en el tiempo que estuvimos juntos, pero esta no le gustaba porque afectaba su visión y su nariz”, explicó.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.