Lunes 6 de abril de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Cartago sumó más que pesetas

AlDia.co.cr

No siempre el equipo que propone y trata de jugar mejor al fútbol termina ganando el partido. Precisamente eso fue lo que sucedió ayer en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, donde los “Guerreros del Sur” vivieron en carne propia una “cartagada”, en un encuentro que no tenían derecho a perder.

Farándula

Molestia ranchera

AlDia.co.cr

Los hechos alrededor de la cancelación del concierto de Vicente Fernández apuntan a que la culpa la tuvo la empresa 28 Producciones, de Juan Carlos Campos, la cual no pudo completar una serie de permisos, por lo que el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Tibás, no permitieron que se realizara el recital del mexicano.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué hará usted en estos días santos?
Opine aquí


¿Qué opina de la cancelación y reprogramación
del concierto de Vicente Fernández?

Opine aquí


SUCESOS

Mató a vecina y disparó a niño y a policía en Alajuela

Alajuela. - Vecinos de Tuetal Sur, en barrio San José de Alajuela, vivieron un drama antenoche, a las 11:44 p.m., cuando Jhonny Rojas Mejía, de 28 años, asesinó a una vecina, hirió a su nieto y huyó armado entre cafetales hacia el centro, donde siguió disparando.

INTERNACIONALES

Corea del Norte desafía al mundo

Seúl /AFP. - Corea del Norte desafió ayer a la comunidad internacional al lanzar un cohete, suceso que Estados Unidos, Japón y la Unión Europea consideraron como un “acto de provocación” y que motivó a una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU, en Nueva York.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.53
Venta: ¢574.24
lun 6/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 5/abr/2009
1er premio 51, 420
2do premio 51, 294
3er premio 98, 065
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.