Lunes 6 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

06-04-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Hanna Montana. Miley, una chica de 14 años guarda un gran secreto que sólo sus amigos saben. Ella en realidad es la estrella del momento Hannah Montana. Para que no la reconozcan se maquilla y se pone una peluca rubia.

06-04-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné, ¢1.800. Sala VIP ¢4.200. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Molestia ranchera

Los hechos alrededor de la cancelación del concierto de Vicente Fernández apuntan a que la culpa la tuvo la empresa 28 Producciones, de Juan Carlos Campos, la cual no pudo completar una serie de permisos, por lo que el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Tibás, no permitieron que se realizara el recital del mexicano.

Indignación por no ver a Vicente Fernández

La gente brava pateó puertas

AlDia.co.cr

La desesperación y la incredulidad reinaron la noche del sábado en el estadio Saprissa. La organización no decía nada y la desinformación aumentó el ambiente tenso.

Carro quedó sin parabrisas

Seguridad de Gisele disparó a fotógrafos

AlDia.co.cr

Uno de los guardaespaldas de la top model brasileña Gisele Bündchen y del jugador de fútbol estadounidense Tom Brady, disparó este sábado contra el corresponsal de Al Día Rolando Avilés y el fotoperiodista de la AFP, Yuri Cortez, quienes salieron milagrosamente ilesos.

En la boca del Lobo. 06-04-209

Linares tampoco pasó el quiz

AlDia.co.cr

El jueves pasado Geovanny Linares llevó al “Famo Quiz” de “7 Estrellas” a la periodista Glenda Medina. Él le preguntó, ¿cuántos cantones tenía Costa Rica?, obviamente Medina no sabía y el actor le dijo: “pues Glendita son 82”. ¡Error!, son 81. Pregunta de escuela, todavía me acuerdo de las clases de la maestra Olga.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.