Lunes 6 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Corea del Norte desafía al mundo. Ciudadanos de Corea del Sur observaron en Seúl el lanzamiento del cohete norcoreano. Reuters.
Publicidad

Mundo Insólito

Música e historia en el cementerio

Uruguay / AFP.- Estudiantes de la Escuela Municipal de Música de Montevideo amenizaron, la semana anterior, un recorrido nocturno en el Cementerio Central, donde los administradores buscan dar a conocer cómo de la muerte se puede hacer algo bello para recordar.

Barack Obama pidió “respuesta fuerte”

Corea del Norte desafía al mundo

Seúl /AFP. - Corea del Norte desafió ayer a la comunidad internacional al lanzar un cohete, suceso que Estados Unidos, Japón y la Unión Europea consideraron como un “acto de provocación” y que motivó a una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU, en Nueva York.

Se suicidó en Seattle

Hombre mató a sus cinco hijos

Washington / AFP. - Un hombre de Washington mató a sus cinco hijos, de entre 7 y 16 años, y luego se suicidó, después de que su esposa le dijo que lo dejaba, comentaron fuentes policiales, en el tercer crimen masivo en los últimos tres días en Estados Unidos.

Rápidas

Fidel y la Cumbre

La Habana / AFP .- El líder cubano Fidel Castro afirmó que hay “conceptos inadmisibles” en el borrador de la declaración de la Cumbre de las Américas, que le entregó el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, con quien se reunió según un artículo publicado ayer. “La Cumbre será una prueba de fuego para los pueblos del Caribe y América Latina", dijo Castro, de 82 años, y alejado del poder por enfermedad.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.53
Venta: ¢574.24
lun 6/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 5/abr/2009
1er premio 51, 420
2do premio 51, 294
3er premio 98, 065

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.