Lunes 6 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Está a nueve puntos de la Juve

Inter amplía su ventaja

AlDia.co.cr

Roma / AFP. - El líder Inter Milán ganó 1-0 en su visita al Udinese, ayer en la jornada 30 de la liga italiana de fútbol, con lo que amplió a nueve puntos su ventaja sobre el segundo, la Juventus, que empató 3-3 con el Chievo Verona.

Sorteo se realizó ayer en El Cairo

Tocó durísimo

AlDia.co.cr

La Selección Sub-20 de Costa Rica no topó con mucha suerte en la rifa de los grupos del Mundial de Egipto, realizada ayer en El Cairo.

La legión

AlDia.co.cr

Carlos Johnson ingresó al minuto 62 en el partido ante Chicago Fire, que perdieron uno por cero en su propia casa.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Lucio. El brasileño del Bayern Munich causará baja en el partido del miércoles contra el Barcelona por la Champions.

Béisbol nacional

Astros, líder general

AlDia.co.cr

Al finalizar las primeras dos vueltas del torneo de béisbol mayor, el equipo de Astros de Nicaragua aparece como el gran líder en la tabla general, con 7 victorias y tan sólo una derrota.

Diluvio obligó a detener el Gran Premio de Formula 1

Lluvia ganó en Malasia

AlDia.co.cr

Una alocada carrera del mundial de Formula 1 se dio ayer a las 3 de la madrugada, hora de Costa Rica, en el Circuito de Sepang en Malasia.

Rafael Ángel Pérez, exatleta nacional y dedicado de la Sol y Arena

El Cuestionario

AlDia.co.cr

¿En esta vida se corre? La vida es una carrera. Uno a veces va adelante y en otras atrás y también se sufren tropiezos. Se debe tener energía y debe renovarse para ir adelante. Te enseña que no hay que salir siempre adelante, sino llevar un buen ritmo para cumplir las metas.

Abierto de Miami

Murray campeón

AlDia.co.cr

Miami / AFP. - El británico Andy Murray (N.4) se coronó ayer campeón del Abierto de tenis de Miami al derrotar en la final al serbio Novak Djokovic (N.3) con parciales de 6-2 y 7-5.

Maratón Internacional de París

No tienen el boleto al mundial

AlDia.co.cr

Los costarricenses Gabriela Traña y Johnny Loría no obtuvieron ayer su boleto para el Mundial de atletismo de Berlín, pese a una buena participación en la edición 33 de la prestigiosa Maratón Internacional de París.

Centroamericano de Críquet

Ticos no la tuvieron fácil

AlDia.co.cr

Con una poco provechosa pero muy esforzada participación, los ticos participaron este fin de semana en el Campeonato Centroamericano de Críquet, que se desarrolló en nuestro país.

En torneo internacional de Taekwondo

Dominio nacional

AlDia.co.cr

Con un total de 46 medallas de oro, en el acumulado de las categorías de Formas, Rompimientos y Combates, los nacionales se consagraron como vencedores en el International Taekwondo Cup, que se realizó durante el fin de semana en nuestro país.

Breves

Alas de los sueños

AlDia.co.cr

Nuestro país fue sede para la eliminatoria final de la competencia de aviones de papel Red Bull Paper Wings, en donde los ganadores de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Costa Rica competieron en tres categorías para adjudicarse un pase al mundial que se realizará en Austria. Los 3 clasificados son el salvadoreño Eduardo López, de Nicaragua Roberto Ruiz y el chapín David Cifuentes.

arriba por un punto

United recupera liderato

londres/afp. - El Manchester United recuperó el liderato de la liga inglesa de fútbol al vencer al Aston Villa (3-2), tras ir perdiendo por 2-1 hasta el minuto 80, un tanto del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 80 significó el empate a dos y la victoria llegaría en el descuento (90+3) con un gol del joven italiano de 17 años Federico Macheda.

Buen partido en el Rosabal Cordero

Heredia levanta la voz

Esta vez no hubo “Saprihora”, pero sí un Herediano que empieza a caminar con paso firme.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Herediano es el nuevo líder del grupo B y de la tabla general

El “Team” en la cima

AlDia.co.cr

Contentos por ser los nuevos líderes del Grupo B y de la tabla general con 21 puntos, se mostraron los jugadores del Herediano, quienes no tiran las campanas al aire, porque son conscientes que aún no han ganado nada.

Los bajaron del primer lugar

Sin sabor morado

AlDia.co.cr

Nada bien cayó la derrota de ayer frente al Herediano en las tiendas moradas, misma que los privó de seguir siendo los líderes de su grupo y del certamen.

Chispazos

Jara es gloria del Herediano

AlDia.co.cr

Ayer en el entretiempo del encuentro entre Herediano y Saprissa, el equipo local rindió homenaje a una de sus más grandes figuras de todos los tiempos: Claudio Miguel Jara. El exjugador florense fue nombrado “Gloria del equipo herediano”, en reconocimiento a su historial y a los 98 tantos que concretó vistiendo los colores florenses.

Peligra en la zona de descenso

U se echó la soga al cuello

AlDia.co.cr

Sin mucho mérito San Carlos sacó ayer los tres valiosos puntos que disputaba ante la U en su cancha, gracias a un error de los visitantes que dejaron ir el empate al fallar un penal.

Le ganaron 2-0 a Ramonense y tiene la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda del torneo

Carmelita se dio un respiro

AlDia.co.cr

Santa Bárbara. - El equipo de Carmelita se puso ayer una mascarilla con oxígeno, que lo mantiene vivito y coleando, en su lucha por permanecer en la Primera División del fútbol nacional, luego de doblegar en casa 2-0 a Ramonense.

Nada de descenso

AlDia.co.cr

Santa Bárbara. - A pesar de que se encuentran en la última posición de la tabla general del campeonato nacional, los jugadores de Carmelita no le dan tanto énfasis al descenso. La mente de ellos solo está puesta en clasificar a la siguiente fase del torneo.

Le quita invicto en casa a los guerreros

Cartago sumó más que pesetas

AlDia.co.cr

No siempre el equipo que propone y trata de jugar mejor al fútbol termina ganando el partido. Precisamente eso fue lo que sucedió ayer en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, donde los “Guerreros del Sur” vivieron en carne propia una “cartagada”, en un encuentro que no tenían derecho a perder.

Fútbol de anafa

Santa Ana perdió pero sigue líder

AlDia.co.cr

A pesar de que cayó goleado en casa 1 - 4 ante el Marlin Pacific, el Municipal Santa Ana se mantiene a la cabeza en la tabla general del torneo de ANAFA.

Fútbol de segunda división

¡ Arde la cima en el grupo B!

AlDia.co.cr

La jornada 13 del fútbol de segunda división dejó como resultado a tres equipos compartiendo el liderato en el grupo B: Santos, Turrialba y Limonense; los tres con 18 puntos cada uno.

Fútbol en México

Toluca sigue líder

AlDia.co.cr

México / AFP. - Los Diablos Rojos se impusieron 2 a 1 a Monarcas Morelia. Edgar Dueñas quien decretó el primer gol del partido. Los Monarcas igualaron a los 37 con gol de Miguel Sabah.

Goleó al getafe cuatro a uno

Valencia cerca de Europa

AlDia.co.cr

Con su victoria, el equipo levantino, que había caído en una crisis deportiva, coincidente con los problemas económicos del club para hacer frente los últimos meses a los salarios de los jugadores, arrebató la quinta plaza al Atlético de Madrid, que perdió sorprendentemente en casa con Osasuna (4-2).

Culpan al árbitro

En el Saprissa culparon al árbitro Alexandro Jiménez de la derrota de ayer contra Herediano.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.