Lunes 6 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mató a vecina y disparó a niño y a policía en Alajuela. Rojas murió minutos después de entrar al hospital. Disparó unas 10 veces. Mariela Hidalgo.
Publicidad

Rápidas

Vuelco en radial

Erick Murillo Miranda, conductor de un Nissan, quedó con heridas serias en el hospital México, luego de un vuelco frente a la Shell, en La Uruca. Al parecer, la alta velocidad y una moto que se le atravesó provocaron un giro inesperado.Fue anoche, a la 1:10 a.m., dijo Andrés Fernández, cruzrojista de León XIII.

En el Sitio

Bernardo Olivas Obando murió frente el bar Chopo´s, en Carrizal, ayer a la 1 a.m., luego de que, alparecer, varios hombres se disputaron un taxi. Lo golpearon en el pecho y cabeza.

Balacera, muertos y heridos por líos vecinales

Mató a vecina y disparó a niño y a policía en Alajuela

Alajuela. - Vecinos de Tuetal Sur, en barrio San José de Alajuela, vivieron un drama antenoche, a las 11:44 p.m., cuando Jhonny Rojas Mejía, de 28 años, asesinó a una vecina, hirió a su nieto y huyó armado entre cafetales hacia el centro, donde siguió disparando.

La Trinidad, Moravia

Taxista carbonizado al incendiarse su vivienda

San José - Un taxista informal de unos 50 años, al parecer de apellido Rodríguez, falleció carbonizado ayer, a las 2:29 a.m., cuando se desató un incendio del cual no pudo escapar.

Horquetas de sarapiquí

Iba para un partido de fútbol y se ahogó

Sarapiquí - Un grupo de vecinos de San Isidro de Heredia iba a jugar un partido de fútbol contra el equipo de La Chaves, en Horquetas de Sarapiquí, pero la tragedia hizo que el reto se suspendiera.

Metrópolis 3

Hallan cuerpo tirado en tajo

San José - Un nicaragüense identificado como Rónald Acevedo Osorio, de 32 años, apareció ayer, a las 7:15 a.m., en el fondo de un tajo que divide Metrópolis Tres, de Pavas, con La Carpio, en La Uruca.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.53
Venta: ¢574.24
lun 6/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 5/abr/2009
1er premio 51, 420
2do premio 51, 294
3er premio 98, 065

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.