Domingo 12 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Para refrescarse

AlDia.co.cr

Hace unos días nos topamos a los periodistas Iván Meza y Christian Montero, en Golfito. Desde ahí los comunicadores informaban sobre un caso de drogas, pero el calor era tan fuerte que buscaron una rica forma de quitarse la sed.

Luces

¿Dónde fue?

AlDia.co.cr

Luz roja para Natalia Álvarez por desaparecer el día del certamen Miss Costa Rica, después de saber que se había convertido en la segunda dama. Nadie supo qué pasó con la guapa modelo.

Flashes famosos

No se le escapa a nadie

AlDia.co.cr

La cantante Shakira no pasó desapercibida entre el público. Ella vio un juego del famoso tenista Rafael Nadal en Florida.

U2, banda musical

El arte de retarse a sí mismo

Brian Eno, uno de los productores del álbum, dice que “No Line On The Horizon” podría convertirse en el disco más importante de U2. Una opinión compartida por David Howell, “The Edge”.

www.alekssyntek.com.mx/

Aleks se muestra al público

AlDia.co.cr

Su pasión por la música inició a los seis años cuando se apoderó de una guitarra, desde entonces Aleks Syntek no abandona su labor como cantante y compositor.

Televisión

Forenses apantallan

AlDia.co.cr

Aunque los crímenes siempre han sido el motor de los relatos más poderosos de la televisión, lo novedoso de los últimos años es el auge del forense como el héroe de las series.

Paulina Rubio, cantante

“Pau” trae música

AlDia.co.cr

La “Chica Dorada” inició el año rodeada de trabajo, entre grabaciones, sesiones fotográficas y los detalles finales de su nueva producción “Gran City Pop”, de Universal Music.

Julia Louis-Dreyfus, actriz

Estrella de la “tele”

AlDia.co.cr

Julia Louis-Dreyfus nació rodeada de lujos y con un futuro asegurado, sin embargo quiso seguir su propio sueño y al finalizar la secundaria se inscribió en la Universidad de Northwestern en Ilinois, allí se convertiría en actriz.

De frente

Rubia que conquista

AlDia.co.cr

Seguro usted la vio en el tren del anuncio de Cacique o en el comercial de verano de Imperial. Fabiola Solórzano es una modelo nacional muy cotizada por marcas y agencias nacionales e internacionales.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.