Sábado 18 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Encuentro en el Proyecto Goal

Les sacaron sonrisas

AlDia.co.cr

Con sonrisas y mucha ilusión 30 niños con cáncer tuvieron la oportunidad de compartir con algunos jugadores de la Selección Mayor y los jóvenes de la Sub 17.

Atletismo

¡Cuidado no corre!

AlDia.co.cr

Este fin de semana será a puras carreras, con cuatro competencias en dos días. La Sky Race Irazú, arranca a las 7 a.m. de Rancho Redondo, asciende hasta el volcán Irazú y regresa para completar 34 km.

Vibró el estadio Saprissa

“Madusa” los atrapó

AlDia.co.cr

Tibás Los frenéticos aplausos para Debrah Miceli abordo de su “Medusa”, la hicieron anoche la favorita del público, en el primer espectáculo del Monster Jam en el estadio Ricardo Saprissa.

Nueva York se impuso 6 a 5

Jeter salvador

AlDia.co.cr

Nueva York, Estados Unidos. Los Yanquis de Nueva York siguen sin dar su mejor imagen, pero al menos en su segundo partido en el flamante nuevo Yankee Stadium pudieron venir de atrás y gracias a un jonrón solitario de Derek Jeter vencieron por 6-5 a los Indios de Cleveland.

Cero fútbol

AlDia.co.cr

Jacó Extremo. Atletismo. Hoy a las 3 p.m. con salida y meta frente a la Municipalidad de Garabito, para un recorrido de 10 kilómetros (6 km sobre asfalto y el 4 km en la arena).

Llamados a ser campeones

Kobe y LeBron por la supremacía

AlDia.co.cr

No hay duda que los aficionados esperan una final entre “El Rey” Lebron James de los Cavaliers de Cleveland y Kobe Bryant de Los Ángeles Lakers.

Playoffs de la NBA

Van por su anillo

AlDia.co.cr

Desde hoy 16 equipos ingresaron a la batalla final, para coronar un nuevo monarca de la temporada 2008-09 de la NBA.

Baloncesto

Barva no tiene rival

AlDia.co.cr

El quinteto de Ferretería Brenes Barva, continúa imparable en el Campeonato de la Liga Superior de Baloncesto, (LSB) al hacerle anoche las tres cifras al conjunto de Goicoechea-Brujas, para derrotarlo por marcador de 101- 52, es decir los guadalupanos no fueron rivales para el campeón.

Torneo de Montecarlo

Nadal va por Murray

AlDia.co.cr

Montecarlo / AFP. - Rafael Nadal ganó sin problemas en sus dos partidos de ayer y se metió en las semifinales del torneo de Montecarlo, donde se medirá hoy al británico Andy Murray.

Playoffs de la NBA

Garnett está descartado

Massachusetts / AP. - Kevin Garnett, la pieza clave que ayudó a los Celtics de Boston a ganar el título de la NBA el año pasado, posiblemente se perderá los playoffs por una lesión en la rodilla que lo limitó a cuatro partidos en los dos últimos meses de la temporada.

Duelo entre Liberia y Alajuelense

Exmanudos sin consideración

Algunos se dieron a conocer jugando con la Liga. La mayoría vivió y disfrutó momentos de éxito en el cuadro rojinegro, pero hoy no tendrán contemplación alguna.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Peña dice que Arguedas no se llevaba con él

“Tuvimos roces”

AlDia.co.cr

La dirigencia de San Carlos informó que lo separaron por indisciplina, pero Luis Peña se defiende, dice no ser mal portado, sino que tenía roces con Juan Carlos Arguedas, técnico norteño.

Compromiso de esta tarde

“U” por el golpe ante Saprissa

AlDia.co.cr

El plantel de la Universidad de Costa Rica quiere alejar de una vez por todas los fantasmas del descenso que los persiguen.

Presentado Aguirre

“No nos valen los empates”

AlDia.co.cr

México, Distrito Federal / EFE. “De visitante o de local iremos por el partido, no nos valen los empates”, con estas palabras arrancó Javier el “Vasco” Aguirre su gestión al frente de México.

Breves

Liga contactó a Luis Marín

AlDia.co.cr

El defensa Luis Marín, actualmente con el Maccabi Netanya de la Primera de Israel, ya fue contactado por Alajuelense y podría regresar al club con el que jugó gran parte de su carrera. El presidente rojinegro, Jorge Hidalgo, reconoció que ya hablaron con Marín en procura de reforzar la zona central de la defensa, pues se da por un hecho la salida de Cristian Montero, quien tendría ya arreglo con Herediano.

Selección Sub 17

Rumbo al premundial

AlDia.co.cr

Con el deseo de conseguir uno de los cuatro boletos para el Mundial de Nigeria, los jugadores de la Selección infantil fueron juramentados antes de que inicie su participación en el premundial en Tijuana, México.

Ligas europeas de fútbol

¡Cuidado Barça!

AlDia.co.cr

AFP. - El Barcelona se enfrentará hoy a su 'bestia negra' de los últimos años, el Getafe, buscando mantener su liderato y los seis puntos de ventaja que tiene sobre el Real Madrid.

La legión

Admira gana, Froylán no jugó

AlDia.co.cr

El FC Trenkwalder Admira de la Segunda División de Austria, donde juega el delantero Froylán Ledezma, derrotó ayer 3-1 al FC Vocklabruck. Ledezma no figuró en el marcador. Con esta victoria el Admira logró mantenerse firme en la segunda posición de la tabla.

Breves

Tribunal perdonó a David Pizarro

AlDia.co.cr

La Corte internacional del deporte (CAS, en inglés) levantó ayer la multa que la Federación Peruana de Fútbol impuso al delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, alegando mal comportamiento en un hotel hace 18 meses. Tras la apelación de Pizarro hecha el año pasado, la Corte Arbitral del Deporte rechazó la imposición de la multa por no haber evidencias contra el jugador peruano.

Segunda inicia fases finales

Se juegan el ascenso

AlDia.co.cr

Tras concluir la primera fase en la Liga de Ascenso, solo ocho equipos continúan a partir de hoy, su la lucha por el llegar a la máxima categoría.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.