Sábado 18 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La calma reinaba ayer en el bar donde llegó el excompañero celoso. Ré iner Montero.
Publicidad

En Puerto Jiménez

Muere al pegar con puente

Golfito, Puntarenas. - Un joven conductor de 21 años fallecido y sus cuatro acompañantes heridos, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido ayer a las 2:20 a.m. en Río Tigre, poblado situado dos kilómetros antes de Puerto Jiménez, zona sur.

Rápidas

Vivos de milagro

Dos sujetos que viajaban en el asiento trasero de un Hyundai en Envaco de Limón, sobrevivieron a un ataque a balazos desde otro auto. Uno que no quiso identificarse resultó herido en un brazo, mientras que un ocupante de apellido Coto, de 22 años, fue trasladado del Tony Facio al Calderón Guardia con un impacto en la clavícula y otro en el pulmón. Al parecer, el carro en que iban tenía denuncia por robo en San José.

Celebraba junto a una amiga en un bar y restaurante

Cumplía años y expareja la apuñaló en Guácimo

Pococí - Salir a celebrar sus 34 años de edad por poco le cuesta la vida antenoche a una mujer, quien fue apuñalada en el cuello por su excompañero sentimental, quien cuenta con la medida cautelar de no acercarse a ella.

Por asalto anoche en San Rafael de Heredia

Lo matan frente a novia

Heredia. - Kevin Vargas Pérez, de 19 años, fue asesinado anoche, a las 7:30 p.m. cuando caminaba con su novia, 500 metros al sur del asilo de ancianos de San Rafael de Heredia.

Muerta de al menos seis balazos

Acribillan anoche a mujer en Ipís

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trataba anoche de esclarecer el móvil del asesinato de una mujer, acribillada en Ipís de Goicoechea.

Balazo en el pecho

Matan a finquero en Sucre de San Carlos

San Carlos - El misterio rodea el asesinato del finquero Carlos Felipe Alfaro Jaikel, de 32 años, quien fue encontrado ayer fuera de su camioneta Mitsubishi L200 con un balazo en el pecho en Sucre de San Carlos.

En Alajuela fallecen dos conductores

Fatal día para motociclistas

Alajuela. - Un motociclista arrollado por una conductora de nacionalidad rusa y otro que chocó contra el amigo que manejaba al lado suyo, fallecieron ayer en accidentes distintos ocurridos en el lapso de dos horas.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.05
Venta: ¢573.59
sab 18/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 17/abr/2009
1er premio 99, 055
2do premio 33, 660
3er premio 79, 560

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.