Sábado 18 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | En Alajuela fallecen dos conductores
Fatal día para motociclistas
  • AlDia.cr
    El motociclista Cerdas quedó bajo el auto. Mariela Hidalgo.

Mariela Hidalgo, corresponsal
Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Alajuela. - Un motociclista arrollado por una conductora de nacionalidad rusa y otro que chocó contra el amigo que manejaba al lado suyo, fallecieron ayer en accidentes distintos ocurridos en el lapso de dos horas.

Ambos motociclistas, llamados Reyes Galeano Porras López y José Gerardo Cerdas Salas de 18 y 21 años, respectivamente, sufrieron lesiones de gran magnitud que les causaron la muerte de manera inmediata.

Porras López conducía una Honda y murió al frente del Colegio Universitario de Alajuela, al colisionar, por razones desconocidas, contra su amigo José Pablo Rojas Vargas, que iba al lado en otra motocicleta.

Los dos, vecinos de Cebadilla, presuntamente viajaban sin los cascos de seguridad.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:15 a.m.

Unas dos horas después perdió la vida Cerdas Salas al ser golpeado y arrastrado unos tres metros por un Mitsubishi Montero que manejaba una rusa de apellido Murasa.

El accidente tuvo lugar cuando ambos circulaban por la carretera Bernardo Soto, en el sentido Alajuela–Manolo’s, e intentaron tomar el acceso al puente de El Coyol. La mujer registró rastros de alcohol en el examen practicado por el Tránsito aunque sin sobrepasar el límite permitido. Ambos casos los investiga el OIJ.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.