Sábado 18 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
A nadar desde chicos. Foto: Alexánder Otarola. Lugar: Aquanautas.
Publicidad

Salud

Escuche música, pero cuide su oído

¿A quién no le gusta escuchar música? Sin embargo, cuando lo haga piense en sus oídos. Especialistas recomiendan ser cautelosos porque escucharla a niveles elevados puede tener consecuencias tanto en niños como en adultos.

Columna del experto

Cultura sexual

- ¿Es realmente posible que un niño de 13 años sea papá? R/ La edad no es lo que determina la fertilidad. La capacidad de tener hijos aparece justo en el momento en que se produce el desarrollo de la pubertad.

¡A nadar se ha dicho!

Si su pequeño tiene problemas con el rendimiento escolar, piense en darle piscinazos. Así es, la natación además de fortificar los músculos del cuerpo lo puede ayudar a mejorar su concentración y hacerlo más disciplinado en el estudio.

Prepárelo con Sabores

Brownieflan

Ingredientes: 290 gramos de mezcla para brownie, 1/2 taza de colado de zanahoria (Gerber), 1 huevo, 1 cucharadita de vainilla, 1 cajita de flan de dulce de leche, 1 lata grande de leche condensada, 2 tazas de leche evaporada, 1 taza de leche corriente.

Corazón Partío

Me fue infiel y ahora me cela. Tengo 17 años de casada, mi pareja me ha engañado en 2 ocasiones, por lo menos que yo lo haya sabido. La última traición lo tomé muy mal, pero lo perdone. Ahora no sé qué es lo que siento por él, si es amor, cariño o costumbre. Estoy confundida y no tengo claro mis sentimientos. Él fue el que cometió el error y me está celando mucho, algo que no hacia. Siento que más bien me ésta alejando de él con su actitud.

Horóscopo

Aries: Los astros tornan su mente y palabra ágiles. Le brindan oportunidades gracias a sus conocimientos y habilidades. Excelente momento para vivir el amor en su totalidad. Sea claro y conciso con lo que deshace o construye en el amor. Su planeta regente del amor lo torna ambivalente, sea más consciente de su vida afectiva.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.05
Venta: ¢573.59
sab 18/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 17/abr/2009
1er premio 99, 055
2do premio 33, 660
3er premio 79, 560

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.